Una enfermera revela 5 cosas que las personas dicen antes de morir


Muchos sueltan todo lo que llevan guardado dentro durante años.

| De la REDACCIÓN | Desde diarioalmomento.com
Una enfermera revela 5 cosas que las personas dicen antes de morir

Salud

Diciembre 17, 2014 00:14 hrs.
Salud Estados › México Ciudad de México
De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Una enfermera cuenta que ha estado trabajando muchos años en cuidados paliativos y que allí muchos pacientes estaban sus últimas horas de vida. Claro ella con todo el tiempo que ha estado trabajando allí ha podido escuchar muchas veces los últimos alientos de estas personas.

Cuenta que las personas cuando se ven cerca de la muerte pierden todo el miedo a contar sus cosas más intimas y que muchos sueltan todo lo que llevan guardado dentro durante años. Aquí les mostramos algunos de estos últimos suspiros que seguro nosotros vamos a vivir en persona cuando llegue nuestro día.

Autor del texto: Albert Espinola

1 – Me arrepiento de no haber vivido la vida siendo más fiel a mí mismo. De haber vivido la vida que los demás querían, de no haber luchado más por mis sueños.

Este es el lamento más generalizado en las personas antes de morir. El hecho de no haber cumplido sus sueños en su totalidad y de no haber luchado para conseguirlos.

2 – Ojalá no hubiera trabajado tanto.

Muchos hombres hablan del trabajo y de todo el tiempo que han dedicada a él y de las cosas que han dejado de hacer por culpa de haber dedicado tantas horas a ganar dinero. Como por ejemplo no haber dedicado más tiempo a los hijos.

3 – Ojalá hubiera expresado más mis sentimientos.

Muchas personas viven con resentimiento y no dejan sus sentimientos y sus expresiones fluir hacia los demás. Aguantar emociones bonitas por vergüenza o cosas que siempre se quieren decir y que nos se dicen por no herir a los demás, causan males de por vida que incluso pueden desarrollar enfermedades como el cáncer.

4 – Ojalá hubiera pasado más rato con mi familia y amigos.

Por circunstancias de la vida como el trabajo y los hábitos, las personas nos olvidamos un poco de la familia, pero mucho más de los amigos de verdad, que incluso pasamos años sin verlos.

Una de las cosas que se dicen antes de morir es que se desea mucho estar al lado de dichas personas.

5 – Ojalá me hubiera dado más felicidad a mí mismo.

Por confort y por miedo arriesgar muchas veces dejamos de hacer lo que realmente nos hace felices. Se dan cuenta de que la felicidad es una elección y que las personas nos quedamos atrapados en hábitos y patrones de este mismo confort tan efímero.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-