Supervisa Gobernador Instalaciones de Primaria y Servicio Médico en Centro de Salud


Realiza recorrido mandatario estatal para supervisar remodelación y equipamiento de la primaria Confederación Nacional Campesina, en Temamatla. Sostiene encuentro con el patronato organizador de la Feria del Elote, en Cocotitlán, a quien afirmó que se impulsará esta festividad para atraer más visitantes y genera

Supervisa Gobernador Instalaciones de Primaria y Servicio Médico en Centro de Salud


Salud

Junio 29, 2018 17:08 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Temamatla, Estado de México, El Gobernador del Estado de México realizó una gira de trabajo por los municipios de Temamatla, Cocotitlán y Tepetlaoxtoc, donde supervisó las condiciones de una escuela primaria, se reunió con el patronato organizador de la Feria del Elote y verificó que a los pacientes del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) se les brinde atención médica de calidad.

En el inicio de esta jornada, el mandatario estatal supervisó la remodelación y el equipamiento de la primaria ’Confederación Nacional Campesina’ que, con más de cinco décadas de historia, es la más antigua de Temamatla.

Ahí señaló que la administración mexiquense lleva a cabo un programa para rehabilitar planteles educativos y ofrecer espacios más dignos a miles de escolares.

"Estamos haciendo un programa de renovación y de mejoras de las instalaciones educativas en todo el estado, como ustedes vieron aquí en Temamatla, en particular en esta escuela, es la más antigua del municipio, la más grande, además, en donde venimos a ayudar que tengan mejores instalaciones", indicó.

Acompañado por el Secretario de Educación y por la Alcaldesa de Temamatla, el Gobernador recorrió este plantel donde estudian 548 alumnos en dos turnos, y conoció el aula de educación para niños con discapacidad, la sala de cómputo recientemente equipada con 40 computadoras, así como el patio que fue techado con un domo.

En su visita, platicó con maestros y padres de familia, quienes le expusieron las necesidades que existen en el plantel y a quienes les dijo que se otorgará el apoyo necesario para mejorar las condiciones de la escuela.

En su gira de trabajo por la zona oriente de la entidad, el mandatario estatal también sostuvo un encuentro con integrantes del patronato de la Feria del Elote, en Cocotitlán, a quienes aseguró que su administración impulsará esta festividad con una mayor difusión, mejoras de la infraestructura y un programa de actividades artísticas y deportivas para aumentar el atractivo de la feria.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-