Son tiempos de festejar todos unidos como una gran familia


El gran líder de la tierra de Valle de Chalco Solidaridad el Presidente Constitucional Arq. Ramón Montalvo invita este 15 de septiembre a dar el grito de independencia, ¡¡vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡viva Valle de Chalco!, viva México!!

Son tiempos de festejar todos unidos como una gran familia

Gobierno

Septiembre 13, 2018 14:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Valle de Chalco Solidaridad Estado de México.- El jefe del ejecutivo constitucional Arq. Ramón Montalvo Hernández ha dispuesto del personal necesario para embellecer y tener listas las explanadas Independencia y Revolución Mexicana, para qué todo el pueblo vallechalquense, pueda hacer acto de presencia el día sábado 15, en la que se cumplen 208 años de la máxima gesta heroica que nos dio la emancipación tan anhelada en donde reunidos todos, recordemos al padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla, el generalísimo José María Morelos y Pavón, Mariano Matamoros, Ignacio Allende, la Corregidora doña Josefa Ortiz de Domínguez; entre otros grandes próceres; que inclusive ofrendaron su vida misma en aras de la libertad que hoy disfrutamos;
El mandatario constitucional arquitecto Montalvo Hernández, invitó también a tener siempre presentes los ilustres nombres de quienes siendo aún niños, prefirieron morir defendiendo nuestra bandera insignia nacional antes que verla caer en manos del enemigo, en el recuerdo de todos deben estar presentes los nombres de Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez.
Son tiempos de festejar todos unidos como una gran familia, como hace mucho tiempo no se hacía, su amigo el Arq. Montalvo invita.
Por lo que el presidente constitucional arquitecto Ramón Montalvo Hernández señaló tajantemente Es tiempo entonces que el pueblo de México continúe brindándoles un merecido tributo, honrando su memoria y su recuerdo, y procurando ante todo que las actuales y futuras generaciones mantengan vivo este legado, ese es el deber de todos, y que el día 15 por la noche con la efervescencia y el sentimiento a flor de piel, gritemos todos, ¡¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, ¡¡Viva Hidalgo!!, ¡¡Viva Morelos!!, Viva la Corregidora!!, Viva Valle de Chalco!! ¡¡VIVA MÉXICO!!

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-