Somos el cambio con visión de futuro.


Tierra, justicia, igualdad y ley para los habitantes más pobres de este pueblo Vallechalquense, lo grita a los cuatro vientos el gran líder arquitecto Ramón Montalvo Hernández, candidato a la diputación federal por el distrito 32

Somos el cambio con visión de futuro.


Elecciones

Junio 25, 2018 14:15 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Valle de Chalco solidaridad Estado de México .- Tenemos que asistir a todos los sectores de la población que no cuentan con un pedazo de tierra, para edificar su vivienda; a la cual tienen el legítimo derecho de poseer; así lo ha manifestado en todos los eventos masivos de campaña el candidato a la diputación federal por el distrito 32, Arq. Ramón Montalvo Hernández, quien ha estado asistido por quien vigilará que estas acciones se cumplan, el Lic. J. Fernando Ruiz Razo, aspirante a ganar la presidencia municipal en estas elecciones del 1 de julio de 2018.

ambos coincidieron en señalar ante ciudadanos de las colonias Santiago, independencia, del Carmen, y Niños Héroes II secc., que la riqueza no ha sido distribuida por igual en todos los sectores, y los más pobres son quienes más lo han resentido; por lo que es injusto que en pleno siglo XXI sigamos viviendo con esta diferencia y por ello exclamó sumamente emocionado TIERRA, JUSTICIA IGUALDAD Y LEY PARA TODOS, y la misma oportunidad que se nos dio sin distinción, es la misma que debemos retribuirle a todo aquel que más lo necesite, haremos la entrega de un pedazo de tierra a más de 5000 familias, que tendrán la posibilidad de pagarla en plazos, acorde a sus ingresos.

A poco más de una semana de llevarse a cabo las elecciones federales, estatales y municipales, la delantera la lleva el trabajo y cumplimiento que respalda a hombres y mujeres que se comprometen y consolidan cada una de sus promesas, por ello es que a esta nación le viene bien el cambio con visión de futuro que sólo se encuentra en la coalición POR MÉXICO AL FRENTE que integran PAN, PRD Y MC, este es el mejor momento para que quienes vivimos en este país vayamos a las urnas y apoyemos depositando nuestro sufragio a favor del mejor proyecto de nación y si en México le va bien, a Valle de Chalco le irá mejor, VOTA POR EL DOCTOR RICARDO ANAYA-ARQ. RAMÓN MONTALVO Y EL LIC. FERNANDO RAZO, VOTA PRD.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-