Seguridad Ciudadana Municipal brinda pláticas escolares sobre valores y prevención del delito.


Acolman.- Con objeto de informar a los estudiantes y a la sociedad en general sobre la importancia de la prevención del delito, la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal realiza una campaña permanente en las escuelas públicas del territorio municipal.

Seguridad Ciudadana Municipal brinda pláticas escolares sobre valores y prevención del delito.

Educación

Febrero 19, 2016 22:52 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Acolman
De la redacción › Libertad de palabra México

Por instrucciones del presidente municipal, Darío Zacarías Capuchino, elementos de esta dependencia municipal visitan y organizan pláticas y conferencias tanto con los estudiantes como con los padres de familia y el personal docente sobre diversos temas que ayudan a comprender la importancia de la prevención del delito.
Marco Jurídico y Valores, Divorcio y como afecta a los hijos, Valores y Adicciones, Auto seguridad y Valores son algunos de los temas que policías municipales han abordado en estas pláticas mismas que además, estrechan la distancia entre sociedad y cuerpo de seguridad beneficiando las condiciones de proximidad ciudadana.
Al respecto el alcalde municipal aseguró que si bien es necesaria la inversión para mejorar y aumentar el armamento, las unidades, los uniformes y otros “es muy importante también hacer el trabajo de formación, de educación y prevención; si fundamentamos nuestro trabajo desde los estudiantes y les hacemos conscientes de los peligros y las consecuencias de tomar malas decisiones, entonces tendremos a la juventud en el camino correcto” puntualizó.
Esta campaña permanente pretende atender a todas y cada una de las escuelas que hay en Acolman, a toda la matrícula escolar Acolmense, a su personal docente y en la medida de lo posible a todos los padres de familia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-