Reality mexiquense

Se solicita Jefe de Prensa

Luis Ayala Ramos

Se solicita Jefe de Prensa

Política

Diciembre 30, 2013 10:20 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Luis Ayala Ramos › diarioalmomento.com

Alguien debería decirle al gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, que esta haciendo el ridículo aunque eso si, se esta haciendo más concido gastándose el presupuesto de la entidad más pobre del país para tapisar con su foto cientos de unidades de transporte público y espectaculares del Distrito Federal y el Estado de México, además de los spots en las salas de cine.

Miles de capitalinos y mexiquenses se preguntan que hace el gobernador de Chiapas promoviéndose en el centro del país y para qué si todavía no son tiempos electorales, mejor que se dedique a dar a conocer en su tierra lo que esta haciendo por bajar los índices de pobreza. Con todo respeto, a nosotros que nos importa lo que haga, si no va a traer a esta región obras, empleo o a detener delincuentes.

Acaso piensa el gobernador del Partido Verde que de esta manera podrá ser considerado un presidenciable, sus asesores deberían explicarle que los millones que gasta en imagen le ganarían más simpatías si los convirtiera en alimentos, obras y servicios para su tierra y tal vez el resto de país los vea con mejores ojos.

Claro que sus asesores nunca le van a decir esto porque seguramente tienen intereses personales en esta campaña mediática ostentosa con el pretexto de su informe de gobierno.

Se parece a un gobernador que yo conozco, quien gasta también sus buenos millones en empresas de comunicación para aparecer aunque sea cinco minutos en ene cantidad de programas de televisión. luisayalaramos@yahoo.com.mx

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-