SE REÚNEN EXPERTOS DE TURISMO Y COMERCIO PARA CONFORMAR PLAN ESTATAL DE DESARROLLO


Con la finalidad de hacer aportaciones para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, esta mañana, se reunió un grupo de ciudadanos considerados expertos en materia de turismo y comercio, en una sesión donde se aportaron ideas para diseñar las políticas públicas que habrán de aplicarse en los pr

SE REÚNEN EXPERTOS DE TURISMO Y COMERCIO PARA CONFORMAR PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

Turismo

Enero 28, 2016 14:52 hrs.
Turismo Estados › México Querétaro
De la redacción › Libertad de palabra México

Durante la sesión, la mesa de expertos conformada por empresarios, académicos y autoridades, analizaron las principales problemáticas y retos que enfrenta el sector turístico y comercio de Querétaro.

De igual forma, a través del análisis y discusión conjunta, se conformaron aportaciones concretas para hacer frente a las problemáticas detectadas, para que sean tomadas en cuenta en el diseño de las políticas públicas que contendrá el Plan Estatal de Desarrollo.

Presente en la reunión, el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, manifestó a los presentes la importancia de participar en estas mesas de discusión y análisis, ya que de ahí se habrá de definir el rumbo que tomará la administración estatal en los próximos años.

"Quién mejor que ustedes, los expertos del sector, los que trabajan día con día atendiendo a nuestros turistas, los que nos digan hacia dónde dirigirnos, qué hacer y cómo hacerlo" sostuvo el Secretario.

Agradeció también a todos los participantes por su asistencia y participación en este evento y reiteró que el principal objetivo de la actual administración es trabajar de la mano de los ciudadanos en beneficio de Querétaro.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-