Se coloca la primera piedra de la obra, C4 con la que Valle de Chalco contará


El Centro de Mando (C2) de Valle de Chalco se ampliará y modernizará para convertirse en un Centro de Control Cómputo y Calidad (C4) anunció el presidente municipal Francisco Tenorio Contreras, quien en compañía del Comisario de Seguridad Pública, José Alfonso Velázquez Aguiñaga colocaron la 1ra. Piedra de d

| De la redacción | Desde Capitalinos Mexiquenses
Se coloca la primera piedra de la obra, C4 con la que Valle de Chalco contará

Gobierno

Junio 11, 2019 12:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Al ser entrevistado el edil, informó que el costo de la obra será entre 7 y 8 millones de pesos y se realizará con recursos federales, estatales y municipales, los cuales se subirán en su momento en el portal de transparencia.
Manifestó que se va a recorrer la cancha de usos múltiples y se va a construir las nuevas instalaciones que se van a conectar con el edificio actual y en la parte superior se va a edificar un gimnasio para el entrenamiento de los uniformados.
El edil, subrayó que se va a reforzar la seguridad, se va a implementar el 3er. turno y se va a reforzar la capacitación de los elementos.
También se van a colocar más cámaras de video vigilancia 4K, a través de las cuales se van a poder identificar rostros y códigos de placas y se van a adquirir más patrullas.
Por último, recordó que en esta administración el compromiso es reducir los índices de inseguridad y hasta la fecha han disminuido entre 5 y 7%, pero espera que en diciembre se reduzca un 50% y a finales del 2020, se reduzca hasta 90% la incidencia criminal en este municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-