Buhedera

Sarcasmos 48

Guillermo Farber

Sarcasmos 48

Política

Diciembre 09, 2014 05:15 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

¿De qué murió Blancanieves? De un 7Up. / La madre le dice a la hija: “No me gusta el chico con el que estás saliendo.” “¿Pero por qué, mamá? Es un chico muy inteligente: va a ser doctor.” “¿De veras? ¿Por qué dices que va a ser médico?” “Pues porque a mí ya me curó de ese mal que tenía y que me hacía sangrar durante tres días todos los meses.” / Dos amigos están en un bar. Uno de ellos dice: “Oiga, compadre, ¿cómo se llama a una mujer que ha decidido no tener relaciones sexuales hasta después del matrimonio?” “¡No la friegue, compadre! ¿Para qué quiere llamarla? / Si buscas un príncipe azul, lamento informarte que tan sólo quedan viejos verdes. / La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que estés.





VINO Y ACCIONES

Me llega esto (no comprobé las cifras.) Si en enero de 2011 hubieses invertido mil euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías 29 euros. Si en enero de 2011 hubieses invertido mil euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías 39 euros. Ahora bien, si en enero de 2011 hubieses gastado mil euros en buen vino tinto, te hubieses bebido todo ese vino y hubieses vendido las botellas vacías, hoy tendrías 46 euros. Conclusión: en el escenario económico actual, es mejor esperar sentado y bebiendo buen vino. Y recuerda que quien bebe, vive menos: menos triste, menos deprimido, menos tenso, menos peleado con la vida.



HE APRENDIDO

Que ser bueno es más importante que tener la verdad. / Que nunca debes rechazar un regalo que te dé un niño. / Que sin importar cuán serio te exija la vida que seas, siempre necesitas un amigo que te permita comportarte como un bobo. / Que la vida es como un reloj de arena o como un rollo de papel higiénico: a medida que se aproxima su final, parece irse más aprisa. / Que ignorar los hechos no cambia los hechos. / Que si guardas deseos de venganza contra alguien, lo único que haces es mantener esa herida abierta. / Que hay cosas en la vida que nunca aprende uno a hacer correctamente; amar, por ejemplo. / Que la vida es dura, pero yo soy aún más resistente. / Que deberíamos estar agradecidos de que Dios no nos dio siempre todo lo que le pedimos. / Que uno debería conservar sus palabras suaves y tiernas, porque puede llegar el día en que tengo uno que tragárselas. / Que la forma más sencilla de crecer es rodearme de personas más inteligentes que yo. / Que todos queremos vivir en lo alto de una montaña, pero la felicidad no reside ahí sino en el trayecto. / Que es el amor, no el tiempo, quien cura todas las heridas.



PRESIDENTES

Se encuentran el presidente de los Estados Unidos y el de Israel y éste le dice: “Sé que ha de ser difícil ser presidente de 320 millones de personas, pero ¿sabe lo que es ser presidente de 8 millones de presidentes?”



MACHISTO

Exijo mi derecho de “género” a que se los demagogos de siempre, así como inventaron eso de “presidenta” se refieran a nosotros los hombres como dentistos, poetos, novelistos, sindicalistos, pediatros, pianistos, golfistos, arreglistos, publicistos, proyectistos, turistos, contratistos, paisajistos, taxisto, artistos, periodistos, taxidermistos, telefonistos, masajistos, trompetistos, violinistos, maquinistos, guionistos, columnistos, alpinistos, anestesistos, electricistos, oculistos, anarquistos, policíos y, sobre todo, ¡machistos!

OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. Un minuto al menos. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso. “La meditación utiliza la mente disciplinada para entrar en contacto con el alma y conocer la voluntad de Dios. Tanto la plegaria como la meditación son de naturaleza invocativa.”


FESTIVAL CULTURAL MAZATLÁN
De octubre 9 a diciembre 20: carnaval del espíritu y la mente.



Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-