Relámpagos EdoMex y Rescate Chimalhuacán auxilian a recién nacido - La Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán en coordinación con su similar estatal, brindaron primeros auxilios y traslado en helicóptero a la ciudad de Toluca a un recién nacido por complicaciones médicas. - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Relámpagos EdoMex y Rescate Chimalhuacán auxilian a recién nacido


La Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán en coordinación con su similar estatal, brindaron primeros auxilios y traslado en helicóptero a la ciudad de Toluca a un recién nacido por complicaciones médicas.

Relámpagos EdoMex y Rescate Chimalhuacán auxilian a recién nacido

Gobierno

Julio 31, 2021 20:58 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Autoridades de Seguridad informaron que a petición de médicos especialistas del Hospital General San Agustín solicitaron el traslado urgente del menor al Hospital para el Niño en la capital del Estado de México, a causa de problemas del corazón e insuficiencia respiratoria.



De manera coordinada efectivos de la Región III, Tránsito, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos y paramédicos de Rescate Municipal instrumentaron un dispositivo en calles de la localidad para facilitar la llegada de la ambulancia RM-10 al interior del Deportivo la Laguna, lugar donde arribó la aeronave.



Aproximadamente a las 14:00 horas la Unidad de Rescate Aéreo (URA) del Estado de México, mejor conocida como ’Relámpagos’ despegó del hangar provisional para trasladar al neonato al Hospital Pediátrico de Especialidades.



Seguridad Ciudadana se mantiene al pendiente del estado de salud del menor en los próximos días.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-