Reitera gobierno antorchista compromiso con niñez ixtapaluquense


Todo es alcanzable con lucha organizada: CES

| Juan Miguel Sánchez Argüelles | Desde diarioalmomento.com
Reitera gobierno antorchista compromiso con niñez ixtapaluquense

Gobierno

Enero 25, 2016 21:59 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Ixtapaluca, Méx.- Como parte de la inauguración de cuatro parques en el municipio de Ixtapaluca en las colonias Izcalli, Ilhuilcamina, Alfredo del Mazo y Cerro del Tejolote, el alcalde de extracción antorhista, Carlos Enríquez Santos, reiteró su compromiso con los niños y niñas del municipio, para formar personas de bien.

Enríquez Santos señaló que “tenemos muy claro el compromiso con los ixtapaluquenses y muestra de ello es la remodelación del parque “La Pista”, con acciones como esta se demuestra que se sigue trabajando en beneficio del pueblo.

En la colonia Alfredo del mazo en donde se llevó a cabo otra de las inauguraciones mencionó que todo se puede conseguir con la lucha organizada, no importa las necesidades que se tengan unidos y trabajando se puede lograr una mejor condición de vida.

Al hacer referencia a los niños que ahora disfrutan de los juegos en la comunidad Cerro del Tejolote dijo, que se siente muy orgulloso de esta colonia emblemática para el antorchismo en el oriente del Estado de México ya que dijo, “a treinta años de su fundación, las personas siguen tan unidas como cuando se inició la lucha por el progreso”.

Esta obra en el tejolote es de dos mil trecientos metros cuadrados, cuenta con una caseta de vigilancia, palapas, andadores, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, área permeable, áreas verdes, rampa para discapacitados, bancas, además de luminarias solares que servirán como un ahorro a la comunidad en cuanto a electrificación y botes para separar la basura.

Por último asentó “yo invito a todos los presenten a que les enseñen a sus hijos a cuidar estos espacios recreativos que, finalmente, son de ellos y para ellos, finalizó


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-