Rehabilitamos pozo Xochiaca


El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán trabaja a marchas forzadas para concluir a la brevedad los trabajos de reparación del pozo Xochiaca, el cual brinda servicio a más de 20,000 habitantes.

Rehabilitamos pozo Xochiaca

Gobierno

Noviembre 15, 2019 14:42 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz explicó que las labores consistieron en la sustitución de tuberías, así como reparaciones en el sistema eléctrico que imposibilitaban la extracción del vital líquido.



’Los trabajos se llevaron a cabo con recursos económicos producto de las aportaciones que realiza la ciudadanía por concepto de su pago anual por el servicio del vital líquido’.



El funcionario precisó que además de estas labores, el ODAPAS trabaja en la limpieza y desinfección del tanque Las Palomas I, a través del cual se brinda servicio a las comunidades de Xaltipac, Progreso de Oriente, Fraccionamiento San Lorenzo, Villa San Lorenzo, Cerro de las Palomas, Ampliación San Lorenzo, Israel, Jardines de San Agustín, Tierra Santa, Tequesquinahuac, Zona Comunal y San Agustín.



’Estimamos concluir los trabajos el próximo fin de semana; mientras tanto brindamos el servicio de forma gratuita a través de pipas presentando su recibo anual 2019. Agradecemos a los ciudadanos que durante este último trimestre del año se han acercado al ODAPAS a regularizar sus pagos. Las contribuciones nos permiten brindar un mejor servicio en los 98 barrios y colonias’.



Cabe destacar que el ODAPAS administra 31 pozos distribuidos por todo el territorio local, de los cuales se extraen un aproximado de 2,000 litros de agua por segundo.






Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-