Rehabilitamos más de 700 calles y avenidas con el programa Jornadas de limpieza


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, a través de los departamentos de Limpias, Parques y Jardines e Imagen Urbana ha rehabilitado en el último cuatrimestre más de 700 calles y avenidas, como parte del programa ’Jornadas de limpieza 2019’.

Rehabilitamos más de 700 calles y avenidas con el programa Jornadas de limpieza

Gobierno

Julio 01, 2019 12:23 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El programa inició el pasado mes de febrero, diariamente retiramos de vialidades y hogares más de 70 toneladas de residuos sólidos’, indicó el edil.



Explicó que en los trabajos participan de manera coordinada más de 60 elementos adscritos a las dependencias: Limpias, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Zoonosis, Imagen Urbana, entre otras.



Precisó que, durante las labores, personal del departamento de Vía Pública ha retirado una decena de automóviles en desuso a fin de permitir el libre tránsito y mejorar la imagen urbana de calles y banquetas. Además, el departamento de Parques y Jardines realiza diariamente el podado y encalado de más de 120 árboles por colonia.



Detalló que del mes de febrero a la fecha han sido retiradas más de dos mil toneladas de desechos, además, se rehabilitaron los camellones de las avenidas Nezahualcóyotl, Ejido Colectivo y Obrerismo (las Torres).



’Los trabajos del programa continúan, actualmente, la jornada de limpieza se lleva a cabo en las colonias Cerro de las Palomas y San José Buenavista, con la finalidad de atender vialidades ubicadas en la parte alta del territorio local’.



Autoridades locales extendieron la invitación a la población a sumarse al programa a fin de trabajar en conjunto para generar entornos más seguros.



’La jornada de limpieza tiene como objetivo mejorar la imagen urbana de los 98 barrios y colonias de la demarcación, sin embargo, requerimos de la participación ciudadana, por ello extendemos la invitación a todos los sectores de la población’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-