Rehabilitamos escuelas de la Zona Comunal San Agustín


El Gobierno de Chimalhuacán inauguró dos aulas tipo U-2C y un módulo de escaleras en la Escuela Primaria Gonzalo López Cid, ubicada en la Zona Comunal San Agustín, con la finalidad de otorgar mejores condiciones de estudio para más de 500 alumnos.

Rehabilitamos escuelas de la Zona Comunal San Agustín

Gobierno

Marzo 25, 2019 16:14 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

"A pesar de los pocos recursos con los que contamos, lo más importante es avanzar paulatinamente; que tengamos la certeza de cumplir con la infraestructura educativa que se necesita", señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Informó que personal de la Dirección de Obras Públicas local construyó las aulas sobre una superficie de 201 metros cuadrados, cuyas labores consistieron en trazo y nivelación del terreno, cimentación, construcción de columnas, escalones y castillos, instalación eléctrica, colocación de herrería, aplicación de pintura e impermeabilización.

’En estos trabajos invertimos 982,000 pesos. Ante la falta de apoyo por parte de autoridades federales y estatales, la mejor manera de superar las contingencias es que el pueblo se mantenga unido y organizado, exigiendo sus derechos. El Ayuntamiento buscará mecanismos de financiamiento a fin de continuar dignificando nuestras escuelas’.

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria Gonzalo López Cid, Verónica Martínez Trejo, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para brindar espacios de calidad a los estudiantes.

’Las obras demuestran que el gobierno municipal está interesado y comprometido en el ámbito educativo, en dar más y mejores servicios a la ciudadanía. Agradezco también a los padres de familia quienes juegan un papel importante en la gestión de mejoras para esta institución’, finalizó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-