Refrendamos nuestro compromiso con infantes chimalhuacanos


Velando por el bienestar y desarrollo de los infantes, el gobierno de Chimalhuacán entregó apoyos económicos a 36 estancias infantiles ubicadas en la demarcación, con el objetivo de que sigan brindando atención a 920 niños.

Refrendamos nuestro compromiso con infantes chimalhuacanos

Gobierno

Octubre 28, 2019 17:42 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, anunció que el gobierno local destinará 2 millones de pesos anuales para beneficio de los infantes, asimismo, se brindará atención médica y desayunos fríos gratuitos.



’Pese al recorte presupuestal por parte de la federación y la eliminación del programa Estancias Infantiles, desde el pasado mes de marzo, redoblamos esfuerzos para beneficio de los infantes, porque es su derecho desarrollarse en las mejores condiciones’.



Indicó que una de las prioridades del gobierno municipal es velar por el bienestar de grupos vulnerables. ’Vamos a hacer un gran esfuerzo para destinar recursos, aunque sea modesto a las estancias infantiles, precisamente por la gran importancia que tiene la educación desde pequeños’.



Agregó que continuarán luchando a fin de que los padres de familia sean incluidos a programas sociales para mejorar la calidad de vida de los infantes.



’Los felicito y refrendo nuestro compromiso. En próximos días, el gobierno local llevará jornadas de salud a las instituciones, a fin de garantizar el bienestar de los menores de edad. Enhorabuena y felicidades a todos’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-