Reforzamos trabajos de electrificación en el Ejido Santa María


De enero a la fecha, el gobierno de Chimalhuacán, a través de la dirección de Electrificación y Alumbrado Público local, ha realizado más de 250 acciones de rehabilitación e instalación de luminarias en el Ejido Santa María, para beneficio de más de 10,000 habitantes.

Reforzamos trabajos de electrificación en el Ejido Santa María

Gobierno

Abril 09, 2019 15:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Gracias a los gobiernos de continuidad de Chimalhuacán es posible reforzar estas acciones a fin de brindar entornos más seguros para todos los habitantes del Ejido Santa María, territorio que desde el año 2010 fue adherido a nuestro municipio’, indicó el edil, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular de Electrificación y Alumbrado Público, Germán Rosas Venegas, detalló que entre las principales acciones destaca la reparación de 194 luminarias, 22 instalaciones eléctricas, tres instalaciones en postes cónicos y 31 cambios de sistemas eléctricos.

’La dependencia ha implementado estas acciones principalmente en Corte la Palma, Corte el Pocito, Corte San Pablo, así como en la Subcomandancia Municipal, continuaremos reforzando estos trabajos en todo el Ejido Santa María en los próximos días’.

El funcionario indicó que, en breve, la dependencia realizará el levantamiento del parque de luminarias en zonas estratégicas del Ejido. ’Mejorar la calidad de vida de los más de 120 mil habitantes de esa zona es prioridad para la actual administración, por ello, reforzamos estas acciones para beneficio de todos’.

Finalmente, Rosas Vengas precisó que la ciudadanía puede solicitar estos servicios en las oficinas de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público, ubicadas en calle Abasolo, sin número, Cabecera Municipal, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, o comunicarse a través del número telefónico 5044-4129, para obtener mayor información.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-