Reconocemos a docentes con la presea Chimalhuacán Atenco 2019


En las instalaciones del Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl, el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román, entregó la presea Chimalhuacán Atenco 2019 a 85 docentes por su destacada labor en los diversos ámbitos de la formación académica de niños y jóvenes.

Reconocemos a docentes con la presea Chimalhuacán Atenco 2019

Gobierno

Julio 01, 2019 12:32 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

"Desde el año 2004, el gobierno local reconoce su esfuerzo. En los últimos años hemos entregado más de 1,000 preseas con la finalidad de destacar la experiencia y el gran esfuerzo que los profesores realizan en la preparación de las futuras generaciones", detalló el munícipe.



Por primera ocasión, autoridades locales entregaron la presea Mérito Docente, dirigida a maestros jubilados. "Gracias a los profesores por esta labor que realizaron, recocemos su gran aporte a nuestra sociedad".



Asimismo, el Ayuntamiento entregó la presea Huaxómatl a docentes que se han destacado por más de 25 años en su labor de investigación; Tlatzcantecutli para quienes trabajaron en la promoción de valores, deporte y cultura, así como la presea Chalchiutlatonac, dirigida a quienes en el último año realizaron diversas gestiones y avances en materia de infraestructura educativa.



"Todas las labores de nuestros docentes son importantes, pues dentro de las aulas forman a los niños que son el futuro del municipio", precisó Román Bojórquez.



Cabe destacar que la Presea Chimalhuacán Atenco es un reconocimiento al magisterio que consiste en la entrega de esculturas representativas de los tres jefes Tlatoanis fundadores del municipio.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-