Realizamos sexta edición de la Carrera Atlética Noé Hernández


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizó por sexto año consecutivo, en el barrio San Lorenzo, la carrera atlética 10 kilómetros campo traviesa Noé Hernández.

Realizamos sexta edición de la Carrera Atlética Noé Hernández

Gobierno

Agosto 19, 2019 15:27 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Uno de nuestros objetivos es fomentar, mediante este tipo de competencias, la práctica del deporte entre la población, ya que les permite adquirir un estilo de vida saludable’, expresó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



La competencia contó con la participación de 1,120 corredores de Chimalhuacán y de municipios circunvecinos; así como de las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.



El titular del IMCUFIDECh Miguel Ángel Patiño Prado, explicó que los corredores inscritos en las categorías juvenil, libre, master y veteranos, completaron un circuito que inició en la Avenida Central, frente al mercado Villa San Lorenzo, hasta llegar a la trota pista del Parque Ecoturístico el Chimalhuache; para posteriormente dirigirse a ’la Cruz’ y regresar al punto de partida.



’Los corredores inscritos en la categoría infantil recorrieron un circuito de 400 y 600 metros, que comprendía las calles Francisco I. Madero, Francisco Márquez y callejón Francisco Márquez, tomando como punto de salida y llegada la Avenida Central, frente al mercado Villa San Lorenzo’.



El municipio otorgó un estímulo económico a los atletas: María Fernanda Santiago, Estrella del Mar Cortés, Cristian Jeremías Luna, Joseline López López, Daniel Paniagua Morales, Samuel Hernández Sánchez, Rocío Carrera Clemente, Leticia Franco Arce, Jerónimo Evangelista, Jacobo Méndez Silva y Gustavo Israel Solís, quienes obtuvieron las primeras posiciones en las categorías infantil, juvenil, libre, máster y veteranos, respectivamente.



Autoridades locales exhortaron a la población a participar en las actividades deportivas que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán pone a su alcance y que se imparten en distintos centros deportivos distribuidos por el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-