REALIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL JORNADAS MULTIDISCIPLINARIAS


Presidente Municipal Constitucional de esta localidad, El Arq. Ramón Montalvo Hernández a puesto en marcha dichas jornadas para poder cubrir algunas necesidades de los Vallechalquenses

REALIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL JORNADAS MULTIDISCIPLINARIAS

Religión

Enero 28, 2016 15:01 hrs.
Religión Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

En coordinación con Lic. Juan Pablo López Martínez, responsable de la Dirección de Desarrollo Social, la C. Ma. Socorro Acevedo Ruiz Segunda Regidora, el C. Tonathiu Gutiérrez Zaldivar Tercer Regidor y la C. Xóchitl Abigail Casimiro Rivero Sexta Regidora, las jornadas multidisciplinarias, la primera, desarrollada en el patio central de nuestro municipio, de 09:00 am a 03:00 pm se colocaron los stand que atendieron a más de 350 personas, para recibir los servicios de salud como: ortopedia, detección de osteoporosis, apiterapia (tratamiento con abejas), consultas médicas y medicamentos gratuitos, productos naturistas, examen de la vista gratuito y lentes económicos, jornada de vacunación contra el tétanos e influenza, pruebas de glucosa, VIH 1 y 2, se brindaron pases para consultas dentales y estudios de laboratorio a bajo costo, todo esto para brindar apoyo a todas las personas que no tienen acceso a estos servicios, dichas jornadas se realizaran de forma periódica buscando llegar a todas las colonias de nuestro municipio, solo es el inicio de una ardua labor y no vamos a descansar hasta apoyar a cada una de las familias de Valle de Chalco, fue la voz que encabezó nuestro mandatario local Montalvo Hernández quien trabaja comprometidamente con todos los sectores de la sociedad, especialmente aquellos que viven en pobreza extrema y tienen que decidir entre comer, vestir o cuidar su salud.
Estamos abriendo camino, donde el trabajo y los buenos resultados hablaran por si solos, no descuidaremos ninguna de las tareas que hagan de este municipio un mejor lugar para vivir. Finalizo.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-