Reafirma alianza Multimedios al Momento y Proyecta TV


Oferta y demanda en la web, exige innovar constantemente.
( En la foto ) De izq. a derecha Juan Miguel Sánchez Argüelles, Multimedios al Momento, Lic. Gabriel Helguera Repetto, Director de Radio al Momento y Comunicación en Proyecta TV, Erandi Conde, Directora de Recursos Humanos Proyecta TV y Lic. Eduardo Marí

| De la redacción | Desde diarioalmomento.com
Reafirma alianza Multimedios al Momento y Proyecta TV

Periodismo

Junio 24, 2014 10:27 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
De la redacción › diarioalmomento.com

Texcoco Méx.- Con la finalidad de ofrecer nuevas opciones en la web, Multimedios Al Momento y la televisión de Texcoco Proyecta TV, reafirmaron el compromiso de trabajar en pro de ofrecer a los Telenautas, nueva programación pero sobre todo, nuevas formas de hacer llegar la noticia a los miles de visitantes en las redes sociales.

Por su parte el Director de Multimedios al Momento Miguel Sánchez Arguelles, dijo que esta alianza, permitirá llegar con mejor información regional, a la zona oriente del Estado de México y por otro lado reforzar los contenidos en la edición escrita de Diario al Momento y Proyecta TV. Por otro lado realizar eventos donde los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodismo tengan al alcance contacto con personajes muy importantes del periodismo.

Por su parte, el destacado Productor Eduardo Marín, aseguró que con esta alianza Multimedios y Proyecta TV, es una clara muestra de interés que hay en algunos medios, por mantenerse a la vanguardia en materia de medios buscando ofrecer contenidos de calidad. Siendo ésta la primera Televisión web como tal que emite una señal desde Texcoco y con estudio propio incluyendo una programación semanal como: ”la madriguera”, “Conociendo a tú gente y nuestro programa de sexualidad”, “Sin Tapujos”. Con la reafirmación de Multimedios al Momento, comienza una nueva fase dentro del canal web ¡espérenla!

Finalmente para el Lic. Gabriel Helguera Repetto, Director de Comunicación de Proyecta TV y de Radio al Momento, dijo que el compromiso que se reafirma el día de hoy, es de gran importancia y trascendencia para los dos medios, ya que la oferta y la demanda en la web, exige innovar constantemente. Por ello la importancia de refrendar los compromisos, que nos mantengan frescos y con ello poder ofrecer tanto a tele nautas como radio nautas, contenidos interesantes diferentes y con ello hagan clic en nuestros productos y servicios.

Finalmente el Director hizo una invitación a la clase política, empresarial y social, a invertir en estas tecnologías que son lo de hoy y garantizan un impacto importante para sus negocios, productos o servicios.

( Pie de foto )
De izq. a derecha Miguel Sánchez Arguelles, Multimedios al Momento, Lic. Gabriel Helguera Repetto, Director de Radio al Momento y Comunicación en Proyecta TV, Erandi Conde, Directora de Recursos Humanos Proyecta TV y Lic. Eduardo Marín Director de producción de Proyecta TV

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-