Promulgan Bando Municipal 2016 en Acolman


Darío Zacarías Capuchino, encabezó la Ceremonia de Promulgación del Bando 2016 y el XCIX aniversario de la Constitución Política de México

Promulgan Bando Municipal 2016 en Acolman

Gobierno

Febrero 29, 2016 14:58 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Acolman
Elizabeth Hernández › Libertad de palabra México

Acolman, 5 de febrero 2016.- Para dar cumplimiento con lo que exige la ley, el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino, encabezó la Ceremonia de Promulgación del Bando 2016 y el XCIX aniversario de la Constitución Política de México.

Acompañado de todo el cabildo en pleno, el munícipe aseguró que las leyes que rigen este municipio deben estar a la altura de las necesidades y sobre todo, dijo, deben ser leyes fundamentadas en valores humanos que fomenten la convivencia y la paz social.


Asimismo, el alcalde agradeció al cabildo por facilitar el trabajo de la administración y a los directores y jefes de área por mostrar un profundo compromiso con el proyecto 2016-2018.

En su discurso anunció también que gracias al Fortaseg (Fortalecimiento para la Seguridad) antes SUBSEMUN, se logró gestionar ante el gobierno federal un total de 13 millones de pesos para lograr mejoras importantes en materia de Seguridad Pública Municipal.

Tras la ceremonia y acto protocolario, el munícipe junto con el cabildo en pleno, realizaron la develación de la Sábana del Bando Municipal.
Finalmente, Darío Zacarías Capuchino invitó a todos los presentes a disfrutar de unos deliciosos tamales en virtud del pasado Día de la Candelaria.

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-