Procuradores, de sistemas Dif, salvaguardan derechos de la familia


Entre los asistentes y ponentes, destacaron Manuel Jiménez Reyes, Director del DIF Local, M. en D. A. Cristel Yunuen Pozas Serrano, Procuradora de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México, Lic. Emeterio Javier Pérez Fuentes, Procurador de Protección de Niñas, Niñas y Adolescentes del Gobierno de Valle d

Procuradores, de sistemas Dif, salvaguardan derechos de la familia

Arqueología

Noviembre 05, 2018 14:53 hrs.
Arqueología Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Valle de Chalco Solidaridad. – Madres y padres de familia, tenemos la obligación de criar, educar y conducir por el buen camino a nuestros hijos, hijas, que son presente y, futuro en este caso del municipio donde residimos y, de ser posible del resto de nuestro México, ha sido uno de tantos programas que en beneficio de la sociedad estableció, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal constitucional.

Bien enterado, de la situación en que viven familias de escasos recursos económicos, Montalvo Hernández, instruyó a Manuel Jiménez Reyes, director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia, Dif, establecer servicios de salud, programas especiales de atención a la mujer, Adultos mayores, gente de diversa capacidad, entre otros destinados a favorecer a la familia en situación vulnerable.

Con la finalidad de intercambiar experiencias y proyectos sobre la problemática familiar que funcionarios del Sistema Dif. Local han detectado durante la atención prestada a la población vallechalquense. El jefe de gobierno Montalvo Hernández, a través de Jiménez Reyes, decidieron que esta metrópoli fuera el baluarte de reunión de procuradores de diversos difs, dedicados a ofertar servicios legales a la familia.

Siendo el auditorio de seguridad pública, la sede de la asamblea de procuradores de los diversos sistemas Dif, establecidos en municipios de la zona oriente de la entidad mexiquense. Como son: Chalco, Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Juchitepec, Chicoloapan, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y, el anfitrión Valle de Chalco Solidaridad.

Durante su intervención, cada uno de los responsables de proteger y defender los derechos de la familia en sistemas municipales Dif. Intercambiaron destrezas con la finalidad de salvaguardar los derechos y garantías individuales de la población infantil principalmente, orientar a adolescentes y adultos sobre el peligro que presenta el consumo de bebidas embriagantes y estupefacientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-