Primer Congreso Internacional de Nutrición, Actividad Física y Deporte en Monterrey


La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey y la AMEO se reúnen con medios de comunicación

Primer Congreso Internacional de Nutrición, Actividad Física y Deporte en Monterrey

Deportes

Febrero 29, 2016 10:40 hrs.
Deportes Internacional › México
› Libertad de palabra México

El pasado jueves 4 de febrero en conferencia de prensa, directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, así como la Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad, A.C (AMEO) dieron a conocer el rumbo que debe seguir el sistema de salud en México.

El Dr. Ricardo Luna Presidente de la AMEO, quien está al frente del Congreso Internacional de Nutrición que se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero en el Hotel Crowne Plaza Monterrey, se ha comprometido con el desarrollo de todas y cada una de las actividades que se promoverán a fin de brindar una actualización en temas de salud, su prevención y tratamiento.

Se prevé la asistencia de aproximadamente 1,200 personas, entre médicos, nutriólogos, estudiantes universitarios y público en general. Su programa contempla ponencias generales, talleres y otras actividades complementarias de salud, nutrición y deporte.

El Dr. Luna prevé sea un éxito y se sumen personas interesadas de los continuos avances de la salud, la tecnología, las últimas investigaciones, publicaciones y revistas, en este intercambio profesional y académico.
Este evento, es tan solo uno de los tantos especializados en salud que se llevarán a cabo en Nuevo León, atendidos por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, presidida por Servando Garza Rocha , que se ha distinguido por brindar apoyos a organizadores en la realización de magnos eventos.

En el evento estará Guillermo Pérez Sandoval medallista y campeón olímpico de Beijín 2008.

Ricardo Cárdenas
ricardo@mediapgroup.com

Erika López
erika@mediapgroup.com
tel.52030770


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-