PRESENTA TAMAULIPAS SU OFERTA TURÍSTICA PARA PERIODO VACACIONAL


Se prevén 2.3 millones de visitantes en el próximo periodo vacacional de Semana mayor. El titular de turismo en Tamaulipas invitó a disfrutar de la amplia oferta de destinos y actividades que el estado ofrecerá en vacaciones.

PRESENTA TAMAULIPAS SU OFERTA TURÍSTICA PARA PERIODO VACACIONAL

Turismo

Marzo 28, 2019 11:16 hrs.
Turismo Nacional › México Tamaulipas
De la redacción › Libertad de palabra México

Gracias a las acciones realizadas en materia de turismo y seguridad carretera, el estado de Tamaulipas estima superar la cifra de 2.3 millones de visitantes en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, consolidando así su tendencia de crecimiento en este importante sector de la economía, generador de empleos y de bienestar a la comunidad.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, ofreció este martes una conferencia de prensa en la capital del país, en donde compartió la oferta de actividades y destinos que el estado ofrecerá a los visitantes, además de las acciones de gobierno realizadas para el mejoramiento de la infraestructura turística.

La seguridad en las carreteras de Tamaulipas es un tema de vital importancia para el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, es por eso que durante el periodo vacacional de Semana Santa 2019, se implementará un operativo de vigilancia y asistencia al turista, en la que se trabajará de manera conjunta con corporaciones y dependencias federales, contando con el apoyo de la Policía de Auxilio Carretero y los servicios de los ’Ángeles Azules Tam’.

’Sientan la confianza de que estaremos acompañando a los turistas durante este periodo vacacional en todo momento. Abierta la invitación para que acudan a todos nuestros destinos, no solamente a sol y playa, sino también a nuestros destinos culturales y de naturaleza’, señaló Olivera Rocha.

Asimismo, relacionado con las celebraciones propias de la temporada, diferentes municipios del estado realizarán eventos religiosos que resaltan por su fervor y tradición. Destacan las celebraciones de la Procesión del

Silencio y el Viacrucis en el Pueblo Mágico de Tula, así como las representaciones que se llevarán a cabo en Soto la Marina y Matamoros.

Los turistas que visiten Tamaulipas en las próximas vacaciones de Semana Santa y de Pascua, podrán disfrutar de un sinnúmero de actividades y eventos en los diferentes municipios y destinos turísticos del estado, incrementando con ello las opciones para el entretenimiento y la convivencia familiar.

Cabe destacar, que en Playa Miramar se realizarán los ’Días de Playa Tam’, 20, 21, 27 y 28 de abril, donde además de actividades relacionadas con la arena, conciertos y deportes se llevarán a cabo las ’Noches de Cine’, a un costado de las escolleras. En el puerto de Tampico celebrarán la ’Feria Tam’, del 12 al 28 de abril, organizando la feria más importante en la zona sur de Tamaulipas.

La oferta de eventos en Ciudad Victoria, Matamoros, Jaumave, Guerrero, Soto la Marina, Gómez Farías y San Fernando, por mencionar algunos municipios, incluirán muestras gastronómicas, conciertos, bailes, eventos deportivos, talleres infantiles, desfiles, campamentos, concursos familiares y festivales como el del Mar, a realizarse en Playa Bagdad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-