Presenta Jorge Tejeda estrategia para legislar a favor de la gente - El candidato a diputado federal por el distrito XII en Ixtapaluca, dijo que de conseguir el cargo de elección popular el próximo 6 de junio, se propone legislar para mejorar el sistema de salud mexicano. - Ixtapaluca - libertaddepalabramexico.com.mx

Presenta Jorge Tejeda estrategia para legislar a favor de la gente


El candidato a diputado federal por el distrito XII en Ixtapaluca, dijo que de conseguir el cargo de elección popular el próximo 6 de junio, se propone legislar para mejorar el sistema de salud mexicano.

Presenta Jorge Tejeda estrategia para legislar a favor de la gente

Política

Mayo 22, 2021 13:50 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Indicó que desde San Lázaro, impulsará proyectos de ley que mejoren la eficiencia de la educación y crear propuestas para llevar mejoras al campo.
Comentó que hay que promover iniciativas de ley para tener mejores oportunidades de empleo y estrategias que optimicen la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.
’Estoy convencido de que tengo las habilidades necesarias que encajan en este ámbito. Me apasiona brindar atención a las necesidades de la ciudadanía, es lo que me mantiene motivado y entusiasmado’.
Agregó que tiene un compromiso con la gente de Ixtapaluca para emprender acciones en el beneficio de la población ya que cuenta con visión a futuro de la política, así como habilidades para formar y potenciar relaciones personales, experto en gestiones internas y estructuras sociales, estrategias para conseguir simpatizantes, conocimiento del plano territorial.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-