Policías de Chimalhuacán recuperan vehículo robado


Como resultado de la estrategia de seguridad para reducir la incidencia delictiva, policías de Chimalhuacán recuperaron y entregaron a su propietario un vehículo robado minutos antes al exterior de su domicilio, en la colonia Portezuelos de la localidad.

Policías de Chimalhuacán recuperan vehículo robado

Gobierno

Abril 16, 2020 10:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Luego de un dispositivo exitoso para auxiliar a un vecino de la avenida Camino Viejo a Texcoco, efectivos de la Región V recuperaron un automóvil de la marca Nissan, implementaron un cerco de seguridad para evitar que los responsables salieran del territorio municipal con el automóvil robado.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal localizaron el vehículo en la esquina de las calles Río Balsas y Lago Pátzcuaro.

Al respecto el comisario municipal, Cristóbal Hernández Salas, dijo que gracias a la denuncia oportuna de la víctima fue posible recuperar el automotor.

En lo que va del año, la Policía de Chimalhuacán ha recuperado 36 vehículos robados, una parte se entregó a sus propietarios, la otra, fueron trasladados a la Fiscalía Mexiquense para que sus legítimos dueños puedan recuperarlos.

La Policía Municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán a fin de reportar cualquier ilícito. El servicio opera las 24 horas del día


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-