Policía de Chimalhuacán rescata a persona que resbaló a una barranca - El masculino cayó en la zona conocida como Mina Barrera. En coordinación con bomberos municipales, elementos de la Región V implementaron un dispositivo para extraerlo y brindarle auxilio - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Policía de Chimalhuacán rescata a persona que resbaló a una barranca


El masculino cayó en la zona conocida como Mina Barrera. En coordinación con bomberos municipales, elementos de la Región V implementaron un dispositivo para extraerlo y brindarle auxilio

Policía de Chimalhuacán rescata a persona que resbaló a una barranca

Gobierno

Junio 16, 2021 16:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Resultado de una intervención exitosa, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, rescataron a un hombre en situación de calle al interior de una barranca en la colonia Copalera de la localidad.



Gracias al llamado oportuno de una vecina de la colonia mencionada, efectivos de la Región V acudieron a la zona conocida como Mina Barrera para auxiliar a un masculino que resbaló y cayó en el tramo de avenida Corregidora y calle Pino.



Al lugar acudieron paramédicos de Rescate Municipal, elementos de la Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero, Protección Civil y Bomberos para extraer y brindarle atención integral a la persona lesionada.



Paramédicos municipales le brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria, fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán 90 Camas para su recuperación.



Durante mayo y lo que va de junio, Rescate Municipal atendió más de 700 emergencias médicas: traumatismos, quemaduras, partos fortuitos, enfermedades crónicas degenerativas y respiratorias, cerca de un 40 por ciento de los auxilios son relacionados con adultos mayores.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-