Policía de Chimalhuacán intensifica Vigilancia Sanitaria en parte alta del municipio


Como parte de la estrategia de Seguridad que impulsa el Gobierno de Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Tolentino Román Bojórquez, para prevenir contagios por COVID-19, la Policía Municipal realiza Vigilancia Sanitaria, en el cerro Chimalhuache.

Policía de Chimalhuacán intensifica Vigilancia Sanitaria en parte alta del municipio

Gobierno

Abril 29, 2020 18:40 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

A través de la Unidad de Caballería Dragones, realiza jornadas preventivas en el perímetro del Parque Ecoturístico el Chimalhuache, conformado por el Planetario Digital, Granja Interactiva Chantlalcalli, Alberca Olímpica Noé Hernández, Lago Artificial, albercas recreativas, canchas, juegos infantiles, entre otros espacios públicos.



Los uniformados patrullan con binomios equinos, pues se han reportado paseantes en la zona a pesar de la fase II de la contingencia por Coronavirus, los invitan a retirarse a sus hogares, además de cumplir medidas de sana distancia.



Al momento, los espacios públicos como áreas deportivas, recreativas, culturales y plazas, se mantendrán cerrados, sin acceso a personal no autorizado, a fin de salvaguardar la integridad de la población.



Los trabajos se suman a la difusión de medidas de higiene con altavoces en patrullas, sanitización de unidades de transporte y espacios públicos en todo el territorio local.



Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-