PGR cita a declarar a Kate del Castillo por encuentro con 'El Chapo'



Por: Agencia de noticias
Foto: Notimex.

| Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
PGR cita a declarar a Kate del Castillo por encuentro con 'El Chapo'

Seguridad

Enero 18, 2016 13:44 hrs.
Seguridad Estados › México Guerrero
Plata Pura › guerrerohabla.com


La PGR envía citatorio a la actriz Kate del Castillo para que se presente a declarar la próxima semana sobre su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 18, 2016.-La Procuraduría General de la República (PGR) citó a declarar a la actriz mexicana Kate del Castillo, en calidad de testigo, por el caso del Joaquín El Chapo Guzmán.

El citatorio es de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) con el fin de que aporte información, si es el caso, sobre los alcances de la reunión que tuvo con el recapturado Guzmán Loera.

Una fuente dijo a la agencia Reuters que la cita es para la próxima semana.

La actriz intervino para que el actor Sean Penn entrevistara Joaquín "el Chapo" Guzmán mientras estaba prófugo de la justicia mexicana y de Estados Unidos.

Esto se da el día en que fueron divulgados una serie de mensajes de texto entre ella y el abogado de Guzmán Loera en el que esta invita al narcotraficante a invertir en su tequila.

La semana pasada también se conocieron mensajes de textos, interceptados por las autoridades mexicanas, en los que se revela que el capo parece flechado por ella, lo que le habría llevado a bajar la guardia y descuidar su seguridad.

Guzmán Loera fue capturado el 8 de enero pasado en Los Mochis, Sinaloa, seis meses después de que se fugara de la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano a través de un túnel.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-