Papalotla a la final estatal de “La Flor Más Bella del Campo”.


En el medio de un ambiente pletórico de ánimo y emociones compartidas, se efectuó esta fase selectiva de bellas jóvenes que habrán de llevar en alto su representatividad municipal.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Papalotla a la final estatal de “La Flor Más Bella del Campo”.

Ciudad

Junio 23, 2014 10:20 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Papalotla
Redacción TT › todotexcoco.com

Papalotla, Edomex.- Cinthya Chávez Ramírez, oriunda de esta localidad, resultó seleccionada para pasar a la siguiente ronda del concurso “La Flor Más Bella del Campo” que organiza la CNC y Vanguardia Juvenil Agrarista.

El alcalde de Papalotla, Isaac Mendarozqueta Buenfil, fue el anfitrión del evento y se mostró plenamente satisfecho de que la joven que representa a este municipio haya podido pasar a la siguiente ronda del certamen, efectuado el pasado 21 de junio en La Posada Familiar, ubicada en el centro de este municipio.

Las jóvenes participantes en “La Flor Más Bella del Campo”, representaron a los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc,Texcoco y Tezoyuca.

Algunos de los principales convocantes a este certamen fueron Ezequiel Contreras Contreras, dirigente estatal de la CNC, Isaac Mendarozqueta Buenfil, Presidente Municipal de Papalotla, Arturo Ahumada Cruz, alcalde de Tezoyuca, Antonio Flores, noveno regidor de Chiconcuac, Aristeo Díaz Martínez, alcalde del Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, Tamara López Morales, segunda regidora de Papalotla, así como Lourdes Pacheco, Martín Arellano, y el destacado operador político del priismo en Texcoco, Enrique Pallarés.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-