Otra queja más del Issemym


Es el pan nuestro de cada día y nuestro gobierno no da soluciones a todos estos problemas haciéndose de la vista gorda.

Otra queja más del Issemym

Periodismo

Enero 27, 2016 11:52 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Los Reyes, La Paz Edomex.- Derechohabientes de la clínica del ISSEMYM que se encuentra en esta entidad, se quejan del mal servicio que prevalece en ese lugar, puesto que no conformes que tienen que estar desde las tres de la mañana para poder sacar una ficha para consulta, tienen que hacerlo a la intemperie, parados y sin ninguna clase de seguridad.

Aunado a esto, es la falta de doctores, no hay medicamentos y si en ese momento no cuentan con la medicina laboran un vale para que se canjee en la comercial Mexicana, haciendo gastar en pasajes al enfermo, por si fuera poco tienen que aguantar el despotismo del personal.

Los doctores que dan la consulta se tardan las horas en iniciar el servicio y cuando toca el turno ni siquiera hacen una revisión exhaustiva del paciente. Tal es el caso de la doctora del turno vespertino de nombre Lucía, quien parece que odia su trabajo por qué su servicio es pésimo es grosera y prepotente, por lo que se ha ganado que sea reportada, pero tal parece que está bien parada con el director general del ISSEMYM por qué no le han echo nada y sigue con su mal trato. Esperemos que el gobernador Eruviel Ávila Villegas tome cartas en el asunto, si es que se preocupa tanto con el tema de Salud, por qué el servicio que ofrecen en las clínicas ya es insuficiente para los miles de derechohabientes que acuden a estas.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-