ODAPAS Chimalhuacán rehabilita sistemas de agua potable


El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán informó que, en lo que va del año, ha reparado 1730 fugas de agua en redes primarias y secundarias del territorio local, a fin de inhibir el desabasto del recurso.

ODAPAS Chimalhuacán rehabilita sistemas de agua potable

Gobierno

Julio 30, 2019 15:07 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Es fundamental que los chimalhuacanos cuenten con servicios básicos de calidad, por ello redoblamos los esfuerzos para garantizar el abastecimiento del vital líquido, cubriendo sus necesidades básicas’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, informó que personal del organismo intensificó sus recorridos en los 98 barrios y colonias, a fin de atender en un menor tiempo los reportes de la ciudadanía.



El funcionario añadió que el personal a su cargo efectuó esta semana trabajos de rehabilitación en el barrio San Lorenzo, sobre avenida Central, en el tramo que va entre las calles Jilgueros y Agustín Melgar.



Garduño Ruiz exhortó a la ciudadanía a cuidar el vital líquido y utilizar sólo lo necesario; asimismo, hizo un llamado a los usuarios a regularizar sus pagos por el consumo del vital líquido a fin de mejorar los servicios que proporciona el organismo.



Cabe destacar que el ODAPAS opera 31 pozos de agua potable, que extraen aproximadamente 2,000 litros del vital líquido por segundo; así como 35 tanques de almacenamiento, con capacidad para más de 45 mil metros cúbicos.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-