ODAPAS Chimalhuacán rehabilita sistema de drenaje en avenida Peñón


El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, puso en marcha trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje en la avenida del Peñón a fin de inhibir contingencias durante la temporada de lluvias.

ODAPAS Chimalhuacán rehabilita sistema de drenaje en avenida Peñón

Gobierno

Mayo 15, 2019 16:23 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, explicó que, durante las próximas semanas, personal de la dependencia rehabilitará el sistema de la avenida del Peñón, en el tramo que comprende la calle Violeta hasta la avenida Cosamaloc, en Villa Xochitenco.



’Instalaremos 812 metros lineales de tubería corrugada de alta densidad (PAD), construiremos cinco bocas de tormenta y pozos de visita, todo ello con el objetivo de captar y desalojar con mayor rapidez el agua pluvial’.



El funcionario explicó que la obra beneficiará de forma directa a más de mil familias, así como a miles de automovilistas que transitan diariamente por la avenida del Peñón, principal vía de comunicación de la demarcación.



’En esta obra invertiremos 3.1 millones de pesos, confiamos en terminar los trabajos el próximo mes de junio’.



Garduño Ruiz precisó que la obra forma parte de las acciones del Plan de Contingencias 2019, implementado por el Ayuntamiento desde el pasado 16 de marzo que incluye una serie de acciones preventivas para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias chimalhuacanas.



’Pese a los recortes y la indiferencia por parte de la federación seguimos haciendo obras que benefician a todos los sectores de la población. Hacemos un respetuoso llamado a la ciudadanía para que acuda y pague a tiempo el consumo del vital líquido, ya que los impuestos invertidos generan progreso y bienestar para todos’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-