ODAPAS Chimalhuacán intensifica limpieza de tanques en Ejido Santa María




Como parte del programa de limpieza y desinfección de tanques municipales, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán intensificó trabajos en el Ejido Santa María, a fin de garantizar la calidad del vital líquido.

ODAPAS Chimalhuacán intensifica limpieza de tanques en Ejido Santa María

Gobierno

Agosto 19, 2019 15:07 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Personal del organismo realizó la limpieza del tanque Yautlalli, cuya capacidad de almacenamiento es de cinco mil metros cúbicos de agua, para beneficio de más de 25 mil habitantes de los cortes San Pablo y Ampliación San Pablo.



’Nuestra prioridad consiste en proporcionar servicios básicos de calidad a los chimalhuacanos, con la intención de preservar su salud y mejorar su calidad de vida’, indicó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Precisó que estas acciones se llevan a cabo periódicamente en los 32 tanques de almacenamiento con los que cuenta el ODAPAS.



Por su parte, el titular del ODAPAS; Enrique Garduño Ruiz explicó que el organismo ha llevado a cabo, en semanas recientes, la limpieza y desinfección de los tanques 17 de Marzo, Niño Artillero, Xaltipac y El Calvario.



Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los usuarios a regularizar sus pagos por el consumo del agua potable, con la finalidad de mejorar los servicios que ofrece el ODAPAS.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-