Obras de impacto se ha realizado históricamente en Papalotla en este segundo año: Isaac Mendarozqueta


*Trabajos destacados en el segundo informe de Gobierno del alcalde de Papalotla Isaac Mendarozqueta Buenfil

| Jose Juan Aguilar Velazquez | Desde Voces del Estado de México
Obras de impacto se ha realizado históricamente en Papalotla en este segundo año: Isaac Mendarozqueta

Política

Diciembre 16, 2014 23:22 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Papalotla, Estado de México, 5 de diciembre del 2014.- Con una inversión histórica en los dos primeros años de gobierno se avanzó para abatir el rezago en todas las comunidades, el recurso se destinó a alumbrado público, pavimentaciones, aulas, obras de alto impacto como la techumbre en la escuela Moisés Sáenz, construcción de módulos sanitarios reforzando la educación, construcción de cancha de basquetbol.

Así lo afirmó el Presidente Municipal Isaac Mendarozqueta Buenfil ante más de mil vecinos, líderes sociales, religiosos y políticos, durante el Segundo Informe de esta administración, el cual entregó en sesión solemne de Cabildo, en la que estuvo presente el Lic. Indalecio Ríos Velázquez Secretario Técnico del Gabinete del Gobierno del Estado de México con la representación del Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas.

En su mensaje señaló que disminuir la brecha social que seguirá siendo una tarea prioritaria, impulsar obras y programas que permitan atender a los ciudadanos como se merecen.

Como en el primer año de gobierno, en 2014, uno de los pilares fundamentales ha sido el de un Papalotla Seguro, apostarle a la educación fue prioridad porque es ahí donde se forjan los futuros ciudadanos que dirigirán nuestro municipio, fueron invertidos recursos en el rubro del deporte. Destacó la ampliación de los servicios médicos.
El Lic. Indalecio Ríos Velázquez reconoció el trabajo del edil, y su capacidad de pluralidad democrática y la consolidación de acuerdos, que contribuye a que la gente viva en mejores condiciones.

Cabe hacer mención que entre los invitados especiales destacó la presencia de, la diputada federal Erika Yolanda Funes Velázquez, el alcalde de Chiautla, Gonzalo Bojorges, así como los expresidente municipales de Papalotla y la diputada local Lourdes Aparicio.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-