NUEVO LEON TRASPASA FRONTERAS


Nuevo León cierra con éxito su participación en FITUR y genera grandes oportunidades de negocio y promoción en Europa. La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León reconoce el apoyo y la colaboración de mayoristas en la promoción del destino en el mercado europeo.

NUEVO LEON TRASPASA FRONTERAS

Turismo

Enero 27, 2016 12:33 hrs.
Turismo Estados › Honduras Nuevo León
De la redacción › Libertad de palabra México

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León cerró con gran éxito su participación en FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, generando un gran acercamiento con empresas mayoristas, agencias de viajes y touroperadores internacionales, generando sinergias y estrategias para seguir posicionando y promoviendo turismo de Nuevo León.

A nombre del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León representada por el Lic. Miguel Ángel Cantú González, reconoció la labor y el trabajo de promoción turística a diferentes empresas mayoristas, otorgando por primera vez un reconocimiento por su colaboración en la difusión y promoción del Estado, lo cual ha ayudado a posicionar a Nuevo León como un destino potencialmente turístico en el mercado europeo.

Cantú González destacó el gran apoyo de empresas como Best Day y Viajes MECA, señalando la importancia de trabajar en conjunto con el sector turístico, para generar sinergias y establecer mecanismos y plataformas que permitan garantizar un futuro sustentable para la entidad en materia turística, añadiendo que para el 2016 las expectativas son alentadoras y contemplan un incremento en el número de visitantes.

“Es muy importante para nuestro Gobierno reconocer la gran labor que realizan estas empresas mayoristas, las cuales nos ayudan a seguir posicionando a Nuevo León como un gran destino turístico, a nombre del Gobernador el Ing. Jaime Rodríguez y de todo el sector turístico de Nuevo León, agradecemos su labor y reconocemos el esfuerzo y la confianza que nos han brindado, es importante seguir creando sinergias que permitan establecer acciones en conjunto para continuar el posicionamiento de nuestros atractivos turísticos en el extranjero”, indicó.

Julián Balbuena Alonso Director General de Best Day agradeció el reconocimiento y subrayó lo importante de generar turismo y aportar sus experiencias para hacer un Nuevo León más competitivo. Arnoldo Pinazzi Gerente General de Viajes MECA destacó que FITUR les ha permitido intercambiar experiencias sobre las diversas estrategias de promoción y comercialización de los productos turísticos del estado.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-