Noche difícil en Ecatepec, varias colonias siguen inundadas


Decenas de hogares y calles siguen anegadas. La afectación es múltiple.

| Redacción TT/con inf. de reporterosenmovimiento.wordpress | Desde todotexcoco.com
Noche difícil en Ecatepec, varias colonias siguen inundadas

Ciudad

Agosto 07, 2014 10:13 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción TT/con inf. de reporterosenmovimiento.wordpress › todotexcoco.com

Ecatepec, Edoméx.- Una noche difícil pasaron los vecinos de Ecatepec, por la constante lluvia que dejó casas, patios y calles inundadas, vecinos de las colonias San Agustín, Jardines de Morelos y Valle de Anáhuac reportaron afectaciones y pidieron ayuda a Protección Civil y bomberos para llegar a sacar el agua.

Tan sólo en la sección Bosques, de la colonia Jardines de Morelos, reportan unas 150 casas con inundaciones en salas, cocinas, baños y patios.

El nivel del agua empezó a subir desde las 11 de la noche del miércoles, pero como no dejó de llover los niveles de los drenajes subieron y el agua sucia junto con la de la lluvia provocó que saliera más agua por las coladeras y drenajes de domicilio.

Pablo Bedolla López, presidente municipal de Ecatepec, anunció que se ha puesto en marcha el protocolo de Protección Civil para atender inundaciones; sin embargo, el personal no se da abasto para atender todos los puntos donde se encuentran calles y casas inundadas.

Desde anoche, en la colonia Jardines de Morelos, sección Bosques, las familias piden auxilio y hasta la mañana de hoy siguen en las mismas condiciones con el agua anegada en sus domicilios.

Otra colonia afectada es Valle de Anáhuac, donde vecinos piden apoyo para limpiar las alcantarillas de la avenida Central, donde el agua afecta vialidades en la estación del metro Ecatepec.

Asimismo, vecinos de la colonia Granjas de Guadalupe pidieron auxilio urgente con un camión vactor para atender un drenaje fracturado por donde se sale el agua en las calles Carlos Castillo esquina Isidro Fabela.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-