Metro a Chalco y centro logístico en Ixtapaluca contarán con respaldo legislativo de César Camacho


César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, se comprometió en Ixtapaluca a apoyar los compromisos que José Antonio Meade hizo en su reciente visita a la zona oriente de la entidad, de ampliar la red del Metro hasta Chalco y construir un puerto logístico para facilitar la mo

Metro a Chalco y centro logístico en Ixtapaluca contarán con respaldo legislativo de César Camacho


Elecciones

Junio 04, 2018 15:56 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’La sociedad se construye en la cotidianidad, se construye desde lo local, con constancia, perseverancia, inclusión y compromiso; y para no detener el progreso de nuestros municipios, debemos votar el 1 de julio por Pepe Meade para que sea nuestro próximo presidente’, subrayó en la colonia Margarita Morán.

El abanderado tricolor llamó a los centenares de vecinos que se congregaron en la cancha deportiva de ese lugar a ’compartir un proyecto de nación y de vida que, con paso firme y trabajo incansable, consolidará el progreso de todos’.

Dijo que, desde el senado, su prioridad serán las mujeres y los jóvenes, por quienes legislará para que tengan salarios iguales, créditos a la palabra y una vida sin violencia, así como becas, empleo, recreación y cultura.

El ex gobernador mexiquense hizo énfasis en que no descansará ’hasta que el progreso y la justicia se queden a vivir en nuestra casa’, lo que de inmediato desbordó en júbilo a la concurrencia.

Reconoció que, pese a que ’falta tramo por recorrer, lo haremos juntos’, por lo que llamó a votar ’por la mejor organización, las mejores propuestas y las mejores personas, por los candidatos del Revolucionario Institucional.

César Camacho estuvo acompañado en este evento proselitista por los candidatos a presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández; a diputada local por el distrito XXVIII, Ivette Topete García y federal por el distrito XXI, Fidel Contreras Martínez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-