Mensaje del candidato José Antonio Meade durante el evento Compromisos por Sonora


José Antonio Meade: Y yo le pedí prestado a Sonora a un gran activo, a una voz que ha hablado muchos años por el priismo nacional, y que hoy me ayuda y me acompaña a que ganemos esta circunscripción. Estoy muy contento y muy agradecido de que me acompañe mi amigo Mario Fabio Beltrones.

Mensaje del candidato José Antonio Meade durante el evento Compromisos por Sonora


Elecciones

Junio 15, 2018 17:23 hrs.
Elecciones Nacional › México Sonora
De la redacción › Libertad de palabra México

Queremos ganar esta elección porque queremos trabajar por Sonora, queremos trabajar por los temas que aquí son importantes, queremos, primero, asegurar que Sonora va a ser un estado seguro, que en Sonora vamos a recuperar las calles, las casas, las escuelas, las colonias, que en Sonora habrá seguridad y tranquilidad, y de eso, ¡me hago cargo yo!

Una apuesta por la prevención, una apuesta por la disuasión y una apuesta por nuestra capacidad de investigar y de castigar a quien viole la ley.

Vamos por prevención con el deporte, con espacios públicos y parques públicos, vamos a recuperar nuestro tejido comunitario, vamos por un Obregón unido y entusiasmado.

Hoy por la mañana, y de tiempo atrás, esta campaña tiene que ver con temas importantes para Sonora, el más importante es el tema del agua, agua que tiene que resolverse para que no tengamos duda, ni para el consumo humano ni para el sector agropecuario, y además para la posibilidad de que agua y gas sumen para que Sonora sea una potencia agroindustrial.

Más agua para Sonora, para todo Sonora, con una visión integral. Vamos a aprovechar la costa para desalar el agua, vamos a terminar la presa de Pilares. El agua no va a dividir a Sonora, la va a mover hacia adelante y la va a potenciar.

Vamos por un Sonora en donde terminemos la preparatoria y todos los jóvenes tengan un espacio en la universidad, vamos a hacer equipo con los jóvenes de Sonora para que transformen su destino, el estado y el país.

Vamos en el país por 2 millones más de familias en Prospera, por familias en Prospera que sepan que sus hijas y sus hijos tendrán becas para la preparatoria y la universidad.

Y que sepan las familias Prospera, quien tenga una hija, un hijo con discapacidad, recibirá el triple del apoyo.

Queremos un Sonora con escuelas de tiempo completo y con alimentación, queremos un Sonora en donde las clínicas y los hospitales estén al 100, 100 por ciento del tiempo, trabajando los fines de semana ¡y 100 por ciento equipado!

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-