Comentario a Tiempo

Más escándalos panistas

Teodoro Rentería Arróyave

Más escándalos panistas

Periodismo

Julio 02, 2014 09:42 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Teodoro Rentería Arróyave › diarioalmomento.com

Algo y muy grave está pasando al interior del Partido Acción Nacional, PAN, desde que en dos temporadas se hizo gobierno, porque sus correligionarios, directivos, funcionarios y ex jefes burócratas no salen de un escándalo cuando ya están metidos en otro.

Los últimos tres se ubican, por su importancia, en los niveles internacional, federal y estatal, así de grave son, que alcanzan esas dimensiones, sin perder de vista que el local se puede hacer nacional y el federal puede alcanzar dimensión mundial por el tema de que se trata.

El caso internacional, nos causa a todos los mexicanos pena ajena, resulta que dos directores generales de la Delegación Benito Juárez del Distrito Federal, por cierto la única que ganó en las elecciones pasadas, agredieron sexualmente en la vía pública a una señora y tundieron a golpes a su esposo que intentó defenderla, los hechos en Fortaleza, Brasil al término del partido que perdió la selección tricolor ante el equipo se Holanda.

Identifíquelos bien, no obstante que a lo mejor no los veremos en mucho tiempo, porque en el país sudamericano ese delito se castiga con 8 años de prisión. Estos desalmados y enfermizos sujetos son Sergio Israel Eguren Cornejo, director general de Desarrollo Delegacional y Rafael Medina Pederzini, director general de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales ¿qué será ese puesto, creado para los cuatachos?


Con los panistas, en la agresión más que impúdica francamente mendaz, participaron dos paisanos de la misma calaña, quienes también se encuentran detenidos. Cabe mencionar, que según informaciones de las autoridades boricuas, de los 11 extranjeros detenidos, para nuestra vergüenza, 8 son connacionales, incluyendo a los 4 majaderos mencionados.

Vayamos a lo local, en Jalisco desde el año pasado surgió un grupo de panistas neonazis que se hacen llamar “Movimiento Nacional Mexicano del Trabajo”, que según dicen, tiene como propósito “defender la vida, proteger a las familias tradicionales, a la religión católica-cristiana, a las micro, pequeñas y medianas empresas para reescribir la historia por medio del revisionismo para así asegurar el futuro de las nuevas generaciones”.

También “abolir la propaganda-adopción-marchas-matrimonios homosexuales para proteger a la sociedad”, así de grande es el galimatías. Claro que estos sujetos usan toda clase de insignias nazis y su repulsivo movimiento nació, tomó carta de naturaleza el pasado 20 de abril, para así celebrar el 125 aniversario del líder del nazismo, el mismísimo Adolfo Hitler, el autor del holocausto más brutal de la historia.

Por último, qué espectáculo el que siguen protagonizando, valga el gerundio, los legisladores del PAN; ahora en defensa de los intereses de los bandos empresariales que se disputan los grandes mercados de la telefonía y la radiodifusión, los equipos encontrados están perfectamente bien definidos en la lucha campal: en una esquina el siempre peleonero y locuaz, Javier Lozano Alarcón, quien desde siempre presumió que sería Presidente de la República, Dios nos libre, en la otra Javier Corral, quien en lugar de enfrentar a sus propios contrarios congéneres, reparte trompadas para todos y fuera del ring.

¿Hasta cuándo tendremos los mexicanos que toleran estos escándalos de los panistas, que se hicieron presentes desde que el PAN, para desventura del pueblo mexicano, se hizo gobierno?

Periodista y escritor, Secretario de Desarrollo Social de la FELAP, Presidente fundador y vitalicio honorario de la FAPERMEX, miembro del Consejo Consultivo Permanente del Club Primera Plana. Agradeceré Sus comentarios y críticas en teodoro@libertas.com.mx, teodororenteriaa@gmail.com Nos escuchamos en las frecuencias en toda la República de Libertas Radio. Le invitamos a visitar: www.felap.info, www.ciap-felap.org, www.fapermex.mx, y www.clubprimeraplana.com.mx

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-