Los gobiernos del PRI trabajan para todos los mexiquenses: Alejandra del Moral


Los priistas estamos listos para demostrar porque somos la mejor militancia, señaló la candidata al Senado

Los gobiernos del PRI trabajan para todos los mexiquenses: Alejandra del Moral


Elecciones

Junio 04, 2018 16:38 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Aculco, Estado de México,. El Revolucionario Institucional es un partido que ha trabajado por todos los mexiquenses, no importa el color o la ideología de cada uno de los beneficiarios, porque lo más importante para este instituto político es el bienestar de la gente, y se comprometió que de llegar a la cámara alta, legislará a favor de mujeres, niños, jóvenes, hombres, adultos mayores, de todos para que tengan una mejor calidad de vida, señaló Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México.
Durante su gira de trabajo por los municipios de Aculco, Naucalpan y Teoloyucan, la abanderada priista, aseguró que los candidatos del PRI trabajarán para lograr mejoras en diferentes sectores como seguridad, salud, educación, pero todo bajo un proyecto que le brinde la certeza necearía a México, para que tenga un crecimiento de forma positiva y que el Estado de México siga consolidándose como una de las mejores entidades del país.
Subrayó que este proceso electoral es de suma importancia para todos los priistas porque es momento de demostrar el esfuerzo, la unidad, la constancia, el respaldo y apoyo al partido tricolor, hizo hincapié que lo mejor que tiene el PRI es su militancia, aquella que no le da recelo defender a su familia ideológica, con candidatos que si hacen campaña, que recorren las calles de la entidad, que escuchan a la gente, sus necesidades, sus reclamos, pero sobre todo se comprometen a dar una solución.
Afirmó que José Antonio Meade, es el mejor aspirante a la Presidencia de la República, es un ciudadano con la experiencia necesaria para dar certidumbre al país, que tiene como prioridad a las mujeres y brindarles una vida libre de violencia, además de contar con una trayectoria impecable en el servicio público.
Del Moral Vela, reiteró que no es momento de hacer un experimento en política, por que México necesita servidores preparados, con la capacidad suficiente para defender su soberanía ante cualquier persona o hecho, e hizo un llamado a los mexiquenses para que este 1 de julio salgan a votar por los candidatos del PRI y que la entidad se pinte de rojo. Puntualizó que las cosas no cambian por decreto ni por voluntad, habrá un cambió cuando todos se involucren en lo que corresponde a cada uno, cuando se forman equipos, se trabaja incansablemente y sin pretextos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-