Llega El XXVII Festival Internacional De La Ballena Gris


¡SE PARTE DE ESTA INCREÍBLE FESTIVIDAD, VIVE COMONDÚ, BAJA CALIFORNIA SUR!

Llega El XXVII Festival Internacional De La Ballena Gris

Turismo

Enero 31, 2020 16:40 hrs.
Turismo Nacional › México Baja California Sur
De la redacción › Libertad de palabra México

Siendo el avistamiento de ballena gris una de las actividades turísticas más importantes del estado, el Puerto Adolfo López Mateos en Comondú, Baja California Sur; llevará a cabo del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, el XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020. Durante el Festival se podrá disfrutar de actividades deportivas, lúdicas, culturales, de exhibición y concursos, así como una experiencia culinaria única.

Para que este evento se lleve a cabo, el comité organizador en conjunto con la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento de Comondú, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Fideicomiso de Turismo Estatal y el Fideicomiso de Turismo de Comondú, están trabajando para que la organización y el programa artístico y cultural se desarrollen de manera efectiva.

Asimismo, el sábado 1ro de Febrero, se llevará a cabo la coronación de la reina Ximena I; se podrá disfrutar de juegos pirotécnicos, música en vivo y muchas sorpresas más.

Te recomendamos consultar las bases para obtener más información acerca de las actividades que presta el destino. Cabe destacar, que Puerto Adolfo López Mateos y Puerto San Carlos, cuentan con un excelente espacio natural que se preocupa por el bienestar de los animales y procura que la experiencia de los espectadores sea increíble. Además, cada prestador de servicio de la región, cuenta con la Norma Oficial Mexicana NOM-131SEMARNA-2010 que establece especificaciones para la observación de la ballena con el fin de garantizar su protección y conservación.

Ya que estás por allá, tomate tu tiempo para disfrutar con familiares y amigos de las otras increíbles y divertidas actividades que ofrece el destino, contamos con espacios incluyentes.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-