La unidad de pueblo y gobierno es fundamental para el progreso de Chimalhuacán: JTRB


Más de 200 mil juguetes serán entregados con motivo del Día de Reyes

La unidad de pueblo y gobierno es fundamental para el progreso de Chimalhuacán: JTRB

Gobierno

Enero 07, 2019 15:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Esta celebración se ha convertido en una tradición para los chimalhuacanos, significando la unidad y el trabajo colectivo de la sociedad. La Rosca es un símbolo de continuidad y lucha comunitaria que debemos de seguir realizando pueblo y gobierno por el progreso de nuestro municipio’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Acompañado de síndicos, regidores y más de 500 vecinos de la Cabecera Municipal y colonias aledañas, el edil partió la tradicional Rosca como parte de las actividades alusivas al Día de Reyes.

El munícipe refrendó su compromiso con la niñez chimalhuacana e informó que continuará asistiendo a los 98 barrios y colonias del municipio para entregar un obsequio a los infantes, por lo que visitarán la Cabecera Municipal, el Ejido Santa María, Santa María Nativitas, El Chimalhuache, Acuitlapilco, Santa Elena, San Agustín y el paseo turístico Guerrero Chimalli.

Autoridades municipales informaron que más de 200 mil juguetes serán entregados en los 114 eventos que se llevan a cabo en el municipio desde el pasado 4 de enero.

’Este es un pequeño regalo que simboliza nuestro compromiso con los infantes, continuaremos trabajando para garantizar que puedan acceder a servicios básicos, educación y cultura que permita mejorar su calidad de vida y convertirse en hombres y mujeres de bien’.

Finalmente, el alcalde exhortó a padres de familia y docentes a trabajar en beneficio de la niñez, ’cerremos filas, juntos pueblo y gobierno continuemos luchando para brindarles mejores condiciones de desarrollo, ellos son el futuro de nuestro municipio’.

Cabe destacar que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, el gobierno municipal entregará más de 68 mil juguetes a preescolares y primarias a fin de que todos los niños reciban un regalo por el Día de Reyes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-