La Ruta Religiosa en Corregidora


Los lugares más emblemáticos para la fe y el espiritualismo.

| De la REDACCIÓN | Desde diarioalmomento.com
La Ruta Religiosa en Corregidora

Turismo

Diciembre 06, 2014 02:46 hrs.
Turismo Estados › México Ciudad de México
De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

La Ruta Religiosa de Querétaro, permite al turista visitar los lugares más emblemáticos para la fe y el espiritualismo.
El municipio de Corregidora, conurbado a la Capital del Estado, cuenta con varios atractivos que forman parte de esta importante ruta:
Zona Arqueológica de “El Cerrito”
Esta zona arqueológica aún no ha terminado de sorprendernos; y es que la pirámide que alberga no es lo único que presume. Detrás de esta majestuosidad, se encuentra la Hacienda El Cerrito y a unos metros el lienzo charro Hermanos Ramírez. Ambos destinos complementan la visita al municipio de Corregidora.
El Santuario de la Virgen del Pueblito
La imagen y figura de la Virgen del Pueblito reside en un santuario que decora el cariño del municipio, además le da el pretexto perfecto al viajero para visitar el Centro de Corregidora. El Jardín principal que a su vez es la sede de dicha construcción, permite una tarde de tranquilidad y un ambiente pintoresco para disfrutar solo o acompañado.
La Virgen de Schoenstatt.
Este santuario, aunque pequeño, mantiene una gran devoción de sus fieles. En los meses de febrero, junio y septiembre, numerosas peregrinaciones acuden en busca de renovar sus votos o sólo por afecto, sin embargo visitar este espacio en cualquier temporada no desmerita lo bello del jardín donde se encuentra la capilla.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-