La regidora Fernanda de la Rosa sigue festejando Día de Reyes Magos en Ecatepec


Estuvo acompañada en los recorridos, por la ex regidora Mireya Méndez Bello; por dirigentes comunitarios, y del líder del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez.

| Redacción Ecatepec | Desde diarioalmomento.com
La regidora Fernanda de la Rosa sigue festejando Día de Reyes Magos en Ecatepec

Política

Enero 17, 2016 15:53 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Ecatepec, estado de México- La decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa, festejó el Día de los Reyes Magos en la colonia Sagitario 8, en donde hizo entrega de regalos a los pequeños, llevo el show del payaso “Pompolin”, y pudieron sacarse fotografías con personajes de las series de la televisión.

“Una gran satisfacción acudir a esta comunidad, ya que observo caritas sonrientes y con muchas ganas de divertirse. Muchas gracias por este recibimiento”, comento la funcionaria.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Polígono 3, donde los festejos no se hicieron esperar, ya que la esperaban cientos de infantes deseosos de recibir sus juguetes.

Más adelante, comenzó el festejo con la aparición del payaso Pompolin, quien hizo pasar un gran momento inolvidable de chicos y grandes.

De modo, que fue un fin de semana inolvidable, cerrando con broche de oro, lleno de alegrías y obsequios.

Para finalizar, estuvo acompañada por, la ex regidora Mireya Méndez Bello; Jaime M. Domínguez, José Trinidad de la Cruz, Esmirna Olivares; e Isaac Hernández Méndez, presidente del Frente de Colonias del Estado de México.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor


-