La CFE daña a la población de San Miguel Tlaixpan Texcoco ,con el alumbrado público por llevarse varios focos de una calle.


*Después de que la CFE cobra grandes multas personal de ellos se llevan focos de lámparas en San Miguel Tlaixpan

| Jose Juan Aguilar Velazquez | Desde Voces del Estado de México
La CFE daña a la población de San Miguel Tlaixpan Texcoco ,con el alumbrado público por  llevarse varios focos de una calle.

Ciudad

Junio 18, 2014 18:12 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Texcoco Estado de México.- Ante un comunicado para varias comunidades y pobladores de de la comunidad de San Miguel Tlaixpan, informaron que estén muy atentos con sus lámparas de alumbrado público. Ya que los trabajadores de C.F. al cambiar las líneas de electrificación de la calle 2 de abril y av. de las flores se llevaron los focos y algunas lámparas.

Así mismo dijeron que a pesar de que también han cobrado multas altas sancionando a los pobladores con miles de pesos y ahora los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se llevan los focos del alumbrado, delegados manifestaron que en cuanto vean estas anomalías por parte de ellos y para llamar a las autoridades correspondientes y que se lleven a cabo su situación de estas personas. Esperemos que no sigan afectando al alumbrado público de los Texcocanos estos señores de la CFE.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-