Juego, pasión y adrenalina en pantalla gigante


Las pantallas se instalarán únicamente durante los partidos que juegue la Selección Mexicana, se podrán disfrutar de manera gratuita y estarán al alcance de toda la población mexiquense.

Juego, pasión y adrenalina en pantalla gigante

Política

Junio 13, 2014 16:18 hrs.
Política Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

La Paz, México: En un ambiente de sana convivencia donde miles de asistentes de todas las edades se dieron cita para disfrutar del primer partido del Mundial Brasil 2014, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan José Medina Cabrera en coordinación con el Gobierno del Estado de México dirigido por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, se instaló una mega pantalla para trasmitir el espectáculo deportivo en la Explanada del H. Ayuntamiento de los Reyes la Paz.

El Edil acompañado de su esposa Claudia Fernández García, el Presidente del Gabinete Región 3 Jorge Alejandro Neyra González, el representante a nivel Estatal el maestro Jorge Eleazar García Martínez, la Diputada Federal Cristina González Cruz así como miembros del honorable cabildo, presenciaron la ceremonia de inauguración y el partido de México en contra Camerún, donde se vivieron momentos de intensidad, pasión y adrenalina en cada minuto del juego.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-