Jóvenes deleitan con música clásica a chimalhuacanos


Los organizadores de los evento invitaron a acudir todos los fines de semana al teatro auditorio Humberto Vidal Mendoza

| Juan Miguel Sánchez Argüelles | Desde diarioalmomento.com
Jóvenes deleitan con música clásica a chimalhuacanos

Cultura

Enero 28, 2016 10:22 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Chimalhuacán, Méx.- El teatro Humberto Vidal Mendoza ubicado al Oriente del Estado de México, fue la sede de un concierto de música clásica presentado por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimalhuacán, programa de fin de semana cultural que se realizan en la zona, informó Susana Palafox, representante de Antorcha en la región.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil interpretó temas como “México lindo y querido”, el vals “Sobre las olas” y “Bésame mucho” por mencionar algunas. Los espectadores se deleitaron con la presentación de este grupo de talentos infantiles, quienes desde hace un par de años realizan presentaciones en las colonias más humildes de Chimalhuacán y en otros municipios del Estado.

Griselda Díaz Samureo, madre de familia y habitante del barrio Curtidores, quién asistió con sus dos de sus hijos, comentó, “estoy muy contenta con este tipo de eventos, hace falta enseñarle algo bonito a los hijos entre tanta violencia que azota a todo el país, ojalá que se sigan haciendo eventos de esta naturaleza por el bien y el futuro de este municipio”.

Los organizadores de los evento invitaron a acudir todos los fines de semana al teatro auditorio Humberto Vidal Mendoza, en donde encontrarán diferentes actividades como música, teatro, danza, canto; todas de manera gratuita, espectáculos que podrá disfrutar toda la familia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-