Jóvenes de Chimalhuacán compiten en Semana de Prevención Social 2021 - Los menores participan en las categorías de skateboarding, graffiti, fotografía, cómic y ensayo literario, con sus similares de 23 Preceptorías Juveniles del Estado de México - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Jóvenes de Chimalhuacán compiten en Semana de Prevención Social 2021


Los menores participan en las categorías de skateboarding, graffiti, fotografía, cómic y ensayo literario, con sus similares de 23 Preceptorías Juveniles del Estado de México

Jóvenes de Chimalhuacán compiten en Semana de Prevención Social 2021

Política

Mayo 01, 2021 14:52 hrs.
Política Internacional › México
De la redacción › Libertad de palabra México

Un selectivo de 24 adolescentes, quienes reciben tratamiento en la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán, representa al municipio en la Semana Interactiva Virtual de Prevención Social 2021, evento organizado por la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de México.



La justa estatal promueve el desarrollo de habilidades personales, a través de la práctica de actividades intelectuales, deportivas y artísticas. Impulsa la sana convivencia, trabajo en equipo, perseverancia, disciplina, como parte de la reintegración social de menores con problemas de conductas antisociales o en conflicto con la Ley.



El eje temático de la Semana Interactiva fue la Pandemia de Coronavirus, en las categorías de skateboarding, graffiti, fotografía, cómic y ensayo literario.



Alan Saúl Pérez Burgos de 13 años de edad, vecino del barrio Pescadores, obtuvo el tercer lugar en el certamen de Ensayo Literario, con el trabajo ’Mi vida antes, durante y después del Covid-19’, solo después de sus similares de los municipios de Amecameca y Atizapán de Zaragoza.



En el evento convergen menores en tratamiento de 23 Preceptorías Juveniles del Estado de México hasta el 20 de abril.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-