Jornada Odontológica gratuita de hermandad en Texcoco


Proyecto ángel de fe de las Carolinas

| Perla López | Desde diarioalmomento.com
Jornada  Odontológica  gratuita de hermandad en Texcoco

Salud

Junio 24, 2014 13:00 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Perla López › diarioalmomento.com

Texcoco, Edoméx._ Con el propósito de apoyar a mujeres y niños texcocanos, se inaugura el proyecto Ángel de fe de las carolinas, el cual consistirá en atender a 150 pacientes diariamente que necesiten ayuda odontológica gratuita, misma que será realizada del 23 al 27 de junio, en ella participan médicos de E.U y México quienes ya se han ido preparando para esta gran labor altruista.

Con el esfuerzo de los colaboradores que están construyendo este gran proyecto de hermandad en Texcoco, se encontraron Antonio Junco de club rotarios Texcoco de Gante, DIF municipal, Diputado local Higinio Martínez, Guillermina Ortega Aguirre Promotora de Educación para la salud familiar y de gestiones internacionales ,quien fue la encargada de transportar donación de instrumental odontológico y de más materiales, como resinas ,amalgamas, entre otros que se estarán utilizado en esta jornada.

Se entregaron en la clínica de labio leporino y paladar hendido y fueron recibidos por el Dr. Jorge Durán Miramontes, Director de la clínica en la cual se estará realizando dicha jornada , la otra parte de la donación fue entregada por Sandra Bailiff y Florence allbaugh. Organizadoras de esta gran labor.

Se espera que este proyecto sea todo un éxito, de ser así, los organizadores ya están preparando mucho más apoyos, para la gente de Texcoco que realmente lo necesita, como es el caso de Óscar, un niño texcocano de 12 años, que sufrió quemaduras en cara y cuerpo desde hace 2 años y quien en anteriores días llego a E.U para recibir una cirugía reconstructiva además de estar ya recibiendo atención psicológica. Gracias al programa Regalo de Vida.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-